English Buscar

The Colorado Trust nombra a Morris W. Price, Jr. como vicepresidente de subsidios

Read in English

DENVER, COLORADO (19 de agosto de 2021)—The Colorado Trust, una fundación dedicada a crear oportunidades justas e igualitarias para que las personas en Colorado gocen de vidas sanas, anunció la contratación de Morris W. Price, Jr. como vicepresidente de subsidios. El primer día de Price en The Colorado Trust fue el 16 de agosto.

Antes de unirse a The Colorado Trust, Price ocupó el puesto de vicepresidente y director ejecutivo de City Year Denver, desde 2015. City Year Denver es una organización nacional no lucrativa de AmeriCorps que moviliza durante un año a adultos jóvenes en las Escuelas Públicas de Denver para que apoyen a los estudiantes en escuelas con pocos recursos. Price ayudó a negociar una colaboración multianual con las Escuelas Públicas de Denver y una nueva estrategia de impacto que resultó en un aumento del 400 por ciento en el logro de los objetivos del crecimiento estudiantil.

Price también se desempeñó previamente como director de distrito para la diputada de EE. UU. Diana DeGette en el 1er Distrito Congresal de Colorado, donde supervisó las operaciones diarias de la oficina congresal, incluidos los servicios a votantes, el desarrollo de programas y la implementación de políticas. Como punto principal de contacto y gerente de interacciones para la diputada DeGette, ayudó a aumentar significativamente las interacciones de la diputada con la comunidad afroamericana, religiosa y LGBTQIA+ en su distrito.

Price también fue director nacional de programas para la Fundación Gill, una de las fundaciones líderes a nivel nacional en el campo de la igualdad LGBTQIA+; y figuró entre los empleados fundadores del Fondo Daniels, como director de relaciones universitarias y con colegios comunitarios. Trabajó 15 años en el campo de la educación superior, incluido como subdecano y director de admisiones en la Universidad de Denver. Actualmente, Price es integrante de los consejos de la Fundación Comunitaria Rose, Fundación de la Universidad Estatal de Colorado, Asociación de Organizaciones No Lucrativas de Colorado, Primera Iglesia Bautista de Denver (presidente actual), Academia Compass, Junta Asesora de Mercadotecnia del Museo de Arte de Denver y de la Alianza de Exalumnos LGBT de la Universidad Estatal de Colorado (presidente fundador y actual).

Los reconocimientos que Price ha recibido incluyen el Premio al Hombre Profesional del Año de la Cámara de Comercio Gay y Lesbiana; el Premio Swanee Hunt al Liderazgo 2021 de la Fundación de Mujeres de Colorado; el Premio Al Matthews a la Participación Cívica 2013 de la Liga Urbana del Área Metropolitana de Denver; el Premio Paul Hunter al Liderazgo Comunitario Destacado 2014 de la Campaña de Derechos Humanos; y, muchos otros. El premio de Exalumnos LGBTQ también se cambió de nombre en su honor, y Price recibió el Premio Charles A. Lory por Servicio Público de la Universidad Estatal de Colorado en 2019. Nacido y criado en Colorado y un orgulloso estudiante graduado de las Escuelas Públicas de Denver, Price obtuvo su título universitario de la Universidad Estatal de Colorado. En el año 2000, recibió una beca de investigación de The Colorado Trust y completó una maestría en administración de organizaciones no lucrativas en la Universidad de Regis.

“Nos emociona y enorgullece que Morris se una a nuestro equipo para dirigir nuestras iniciativas de distribución de subsidios para la equidad en salud”, dijo Ned Calonge, MD, MPH, presidente y director ejecutivo de The Colorado Trust. “Su experiencia de extraordinaria amplitud en los sectores filantrópicos y sin fines de lucro, junto con su dedicación a crear oportunidades para las comunidades más marginadas y desatendidas en nuestro estado, serán esenciales para nuestro trabajo y esfuerzos”.

Sobre The Colorado Trust
The Colorado Trust es una fundación dedicada a asegurar que todas las personas en Colorado tengan la oportunidad de prosperar. Nos asociamos con personas y organizaciones que trabajan a lo largo del estado para implementar cambios positivos en sus comunidades. Proporcionamos fondos y otros recursos para que las personas tengan el poder de tomar decisiones que mejoren sus vidas y las vidas de sus vecinos. The Colorado Trust también cree que las políticas locales y estatales deben tener un efecto positivo en el bienestar de la gente. Proporcionamos subsidios y apoyo a organizaciones que promueven políticas para asegurar que todas las personas en Colorado gocen de vidas más sanas. Para obtener más información, visita www.coloradotrust.org/es.

Collective Colorado, una publicación de The Colorado Trust, te permite aprender sobre los problemas de equidad en salud que afectan a las personas en Colorado.