English Buscar

Socios para la salud

Resumen

La iniciativa de Socios para la salud de The Colorado Trust se diseñó para mejorar la coordinación de los servicios de salud a nivel comunidad. Este esfuerzo, una expansión de la iniciativa Colorado Healthy People 2010 de The Trust, apoyó las colaboraciones comunitarias de salud a nivel estado, las cuales incluyeron hospitales, departamentos locales de salud, organizaciones comunitarias, agencias gubernamentales e integrantes de la comunidad. Cada colaboración identificó un tema de enfoque de Healthy People 2010 importante para su comunidad. Durante dos ciclos de financiamiento, se distribuyeron subsidios para ayudar a las colaboraciones para que aumentaran, fortalecieran y mantuvieran la infraestructura de comunidades en Colorado al abordar proactivamente temas relacionados con la salud pública.

Condados
Adams, Alamosa, Arapahoe, Chaffee, Cheyenne, Conejos, Costilla, Crowley, Delta, Denver, Douglas, Gunnison, Hinsdale, Jackson, Jefferson, Kit Carson, La Plata, Lincoln, Mesa, Moffat, Montrose, Ouray, Rio Blanco, Rio Grande, Routt, Saguache, San Miguel y Weld

Hallazgos de las evaluaciones

TriWest Group realizó una evaluación independiente de esta iniciativa para examinar la coordinación de servicios de salud comunitarios locales, las colaboraciones comunitarias fortalecidas y los resultados mejorados de salud de los beneficiarios a nivel comunidad. La evaluación incluyó una encuesta administrada por los representantes de cada socio colaborados de los beneficiarios clave para evaluar el proceso y la estructura de su cooperativa. Los siguientes documentos están disponibles para descargarse: informe completo de la evaluación, los apéndices del informe donde se describen los métodos para recolectar datos y una encuesta relacionada realizada en 2008 (todos en inglés).

Collective Colorado, una publicación de The Colorado Trust, te permite aprender sobre los problemas de equidad en salud que afectan a las personas en Colorado.