English Buscar

Informe anual 2016

Haz clic arriba para descargar y ver el documento.

El Informe anual 2016 de The Colorado Trust explora el progreso y los logros alcanzados por la fundación con su método de Colaboraciones comunitarias para otorgar subsidios. Este método fomenta las iniciativas lideradas por los residentes para promover la equidad en salud en comunidades a lo largo y ancho del estado. El informe también examina la tarea para fortalecer la promoción y colaboración entre los 18 beneficiarios de la estrategia de Promoción de la equidad en salud; cómo la Serie de aprendizaje sobre la equidad en salud ha profundizado su impacto a través de pláticas comunitarias facilitadas por profesionales; y, la última organización galardonada durante los 10 años del Premio John R. Moran, Jr. al liderazgo de un beneficiario.

Collective Colorado, una publicación de The Colorado Trust, te permite aprender sobre los problemas de equidad en salud que afectan a las personas en Colorado.