Iniciativas de resiliencia comunitaria: oportunidades de subsidios

OBTÉN DETALLES

English Buscar

Ned Calonge, MD, MPH, renuncia a su puesto como presidente y director ejecutivo de The Colorado Trust

Read in English

The Colorado Trust, una fundación dedicada a crear oportunidades justas e igualitarias para que las personas en Colorado gocen de vidas sanas, anunció que Ned Calonge, MD, MPH, dejó su puesto como presidente y director ejecutivo. La renuncia de Calonge sucede después de más de una década liderando la fundación filantrópica a nivel estatal.

“Estamos agradecidos con el Dr. Calonge por sus muchos años de servicio y dedicación para ayudarnos a promover la salud y el bienestar de las personas de Colorado”, dijo Warren Johnson, MD, presidente del Consejo administrativo de The Colorado Trust. “Bajo su liderazgo, la fundación fue una de las primeras del país en enfocarse en promover la equidad en salud en su trabajo, y también en priorizar los subsidios impulsados por la comunidad. Seguiremos dedicándonos a esto en nuestras colaboraciones y esfuerzos con organizaciones y comunidades en todo el estado”.

Danielle Shoots, vicepresidenta y directora financiera para The Colorado Trust, ha sido nombrada presidenta y directora ejecutiva interina. Shoots tenía planeado irse de The Colorado Trust en enero de 2022 para liderar el Nuevo Fondo de Transformación Comunitaria – Denver, un nuevo fondo empresarial que invertirá capital de crecimiento en negocios y empresarios de color.

“Apreciamos increíblemente la voluntad de Danielle para quedarse por ahora y ayudar a The Colorado Trust durante este período de transición de liderazgo”, Johnson dijo. “Su experiencia será vital para la continuidad de nuestra distribución de subsidios. Seguimos estando emocionados y apoyando totalmente el nuevo fondo que empezará a gestionar en 2022, y esperamos ayudarla aún más para que continúe el impulso de su nueva empresa”.

El consejo y otros líderes principales ya empezaron a trabajar en un proceso para identificar al próximo Presidente de la fundación. Las estrategias centrales y compromisos para distribuir fondos de The Colorado Trust no han cambiado. Para obtener más información, por favor comunícate con nosotros.

Sobre The Colorado Trust 
The Colorado Trust es una fundación dedicada a asegurar que todos los habitantes de Colorado tengan la oportunidad de prosperar. Nos asociamos con personas y organizaciones que están trabajando en diversos lugares de Colorado para alcanzar cambios positivos en sus comunidades. Proporcionamos fondos y otros recursos para que todas las personas tengan el poder de tomar decisiones que mejoren sus vidas y las vidas de sus vecinos. The Colorado Trust también cree que las políticas locales y estatales deben tener un efecto positivo en el bienestar de las personas. Proporcionamos subsidios y apoyo a organizaciones que promueven políticas para asegurar que todas las personas en Colorado gocen de vidas más sanas. Para obtener más información, vista www.coloradotrust.org/es.

Collective Colorado, una publicación de The Colorado Trust, te permite aprender sobre los problemas de equidad en salud que afectan a las personas en Colorado.