English Buscar

Días de la Filantropía Rural

Apoyando esfuerzos para conectar a organizaciones sin fines de lucro y fundaciones con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar en regiones rurales del estado.

Resumen

The Colorado Trust ha apoyado por largo tiempo a los Días de la Filantropía Rural (RPD), los cuales conectan a donantes con organizaciones sin fines de lucro que están llevando a cabo iniciativas en zonas rurales de Colorado. En 1991, Community Resource Center (CRC) creó este evento, el cual se organiza dos veces por año. El evento ha ayudado a fortalecer las relaciones entre organizaciones sin fines de lucro y donantes y cubrir necesidades críticas en las comunidades rurales en todo Colorado.

Desde el año 2009, The Trust ha proporcionado cada año al CRC apoyo administrativo para implementar los RPD, y desde 2010 ha proporcionado subsidios a las agencias sin fines de lucro a través de los eventos RPD organizados en todo Colorado (descarga abajo una lista completa de los beneficiarios). Los subsidios otorgados usualmente suman $5,000 por cada agencia, excepto donde se mencione. Contacto para el subsidio: Robert Foley, Director del programa de subsidios, (303) 837-1200.

Obtén más detalles:

UN MEJOR FUTURO PARA COMUNIDADES DE COLORADO

Personal

Robert Foley

Director del programa de subsidios

Francis Cheung

Gerenta de programas

Collective Colorado, una publicación de The Colorado Trust, te permite aprender sobre los problemas de equidad en salud que afectan a las personas en Colorado.