English Buscar

The Colorado Trust nombra a Danielle Shoots como vicepresidenta y directora financiera

Read in English

Contacto para los medios: Julian Kesner, The Colorado Trust, 303-539-3147

The Colorado Trust nombra a Danielle Shoots como vicepresidenta y directora financiera

DENVER, COLORADO (8 de agosto de 2019)—The Colorado Trust, una fundación dedicada a crear oportunidades justas e igualitarias para que las personas en Colorado gocen de vidas sanas, anunció la contratación de Danielle Shoots como vicepresidenta y directora financiera.

Anteriormente, Shoots fue vicepresidenta de operaciones financieras y comerciales para la división oeste de Comcast donde dirigió una cartera de inversiones con un valor de un billón de dólares y a un equipo de 60 empleados distribuidos en sietes estados. Antes de trabajar con Comcast, fue directora fiscal del Departamento de Salud Pública y Medioambiente de Colorado. Inició su carrera profesional como analista financiera en Denver Health.

Nacida en Colorado, Shoots fue reconocida con un premio “40 Under 40” del Denver Business Journal; fue honrada en 2019 como una de las 25 mujeres más poderosas en los negocios por la Cámara de Comercio de Mujeres en Colorado; y, fue ponente en las pláticas TedX. Cuenta con un título Universitario en administración de empresas de la Facultad de Administración de la Universidad de Colorado en Denver.

Como madre y defensora comunitaria, Danielle se dedica a contribuir entusiásticamente a su comunidad. Por mucho tiempo, ha sido mentora a través de The Challenge Foundation. También es presidenta del consejo para Mile High Ministries e integrante del consejo ejecutivo de la organización Women’s Foundation of Colorado. En el pasado, ocupó puestos de liderazgo y en los consejos de las organizaciones no lucrativas Engage Denver (también conocida como Engage 8) y Athletics and Beyond.

“Nos emociona profundamente que Danielle se una a nuestro equipo para ayudar a promover la salud y el bienestar de las personas en Colorado”, dijo el doctor Ned Calonge, MPH, presidente y director ejecutivo de The Colorado Trust. “Su experiencia en administración financiera y liderazgo, al igual que su pasión por hacer de su estado natal un mejor lugar para todos, serán recursos increíbles para nuestra organización”.

Sobre The Colorado Trust
The Colorado Trust es una fundación dedicada a alcanzar la equidad en salud, es decir, acabar con las desigualdades que afectan a poblaciones debido a su grupo racial o étnico, su bajo nivel de ingresos y otras poblaciones vulnerables, para que todos gocen de buena salud. The Trust cree que todas las personas en Colorado debemos tener acceso justo e igualitario a oportunidades que nos permitan gozar de vidas sanas y productivas sin importar el grupo racial o étnico al que pertenecemos, nuestro nivel de ingresos o el lugar donde vivimos. The Trust se enfoca en políticas e información relacionadas con promover la equidad en salud, al igual que en proyectos que abordan la equidad en salud en colaboración con comunidades a lo largo de Colorado. Para obtener más información, visita www.coloradotrust.org/es.

Collective Colorado, una publicación de The Colorado Trust, te permite aprender sobre los problemas de equidad en salud que afectan a las personas en Colorado.